SI SUPIERAS...
Entre a estudiar hace dos semanas, para mi fue muy duro ya que estaba acostumbrada a estar en casa estudiando virtualmente, la primera semana que debía ir no pude ir ya que me dio gripa y el director de curso nos había dicho que si nos daba alguna enfermedad no asistiéramos.
Para mi fue muy difícil entrar ya que soy repitente y pues no tenia con quien pasármela en los descansos, no conocía a nadie del salón y no hablaba con nadie, también fue muy duro ya que tengo un mechón de color azul y debía quitarlo porque el colegio no permite tener eso.
Tuve que comprarme extensiones de cabello para cubrir el mechón ya que estoy acostumbrada con el.
Tuve que comprarme extensiones de cabello para cubrir el mechón ya que estoy acostumbrada con el.
Entre a estudiar y no seguí virtual ya que soy repitente y me da miedo volver a perder un año por no entrar presencial.
Aunque admito que es mejor estar presencial que virtual ya que debemos poner mas atención y aprendemos mucho mas.
Aunque admito que es mejor estar presencial que virtual ya que debemos poner mas atención y aprendemos mucho mas.
Entre lo virtual y lo presencial, prefiero lo virtual ya que aun no hemos acabado con la pandemia y podemos enfermarnos estando allí en el colegio, además no se cumple como tal un protocolo de seguridad ya que no todos los profesores piden que se desinfecten las manos ni desinfecten los puestos.
Lo que mas me gustaba de las clases virtuales era que podía estar en mi casa, a veces colocando cuidado a las clases o a veces jugaba con mi perro mientras veía la clase.
Además acá en la casa no hay tanto riesgo de enfermarse.
Cuando entre a estudiar pensé que iban a molestarme mucho por el mechón, pero en verdad no me decían casi nada solo un profesor me bajo la actitudinal y en la entrada del colegio me anotaron en una planilla.
También me imagine que iban a ser mas estrictos en el cuidado contra el coronavirus y en realidad no lo son.
Confieso que en realidad no quería entrar a presencial ya que sabia que debía quitarme el mechón y también sabia que no tenia con quien socializar.
Uy Dayana.... ¿quién te bajó? ¡Ánimo!
ResponderBorrar